free bootstrap template
Mobirise

QUIÉNES SOMOS


Somos un equipo de Médic@s altamente especializad@s en el campo de la Toxicología Clínica, para la atención médica de intoxicaciones y envenenamientos tanto agudos como crónicos, incidiendo en la población pediátrica, mujeres embarazadas, adultos y adultos mayores. Nos dedicamos a la capacitación y adiestramiento de médicos generales, especialistas, químicos, biólogos, enfermería y sistema prehospitalario. Así mismo proporcionamos asesoría en intoxicaciones y envenenamientos a quien lo solicite.

Es importante señalar que nuestro hospital-escuela; sede que nos formó en este campo, es el Hospital Juárez de México, a través del Servicio de Toxicología Clínica, fundado en Febrero del año 2007, por la Maestra en Ciencias Médicas en Toxicología Clínica: Patricia Escalante Galindo.

Misión

Brindar y promover la capacitación adiestramiento y asesoría altamente especializada en Toxicológica Clínica, dirigida a los trabajadores de la salud para la atención médica de pacientes intoxicados.

Visión

Llegar a ser líderes en la capacitación, adiestramiento y asesoría en la Toxicología Clínica a nivel nacional.

Mobirise

¿Qué hacemos?

1. Capacitamos mediante Diplomados y Cursos Talleres en Toxicología Clínica.
 
2. Proporcionamos información y asesoría en intoxicaciones y envenenamientos vía telefónica y a través de internet a quien lo solicite.
 
3. Desarrollamos actividades de investigación, relacionadas con la Toxicología Clínica.
 
4. Difundimos información de vanguardia sobre la Toxicología mediante la divulgación en diferentes medios de comunicación.
 
Dirección:

Av Instituto Politécnico Nacional 5160, Magdalena de las Salinas, 07760 Ciudad de México, CDMX.

Contacto:

Email: ciat@intoxicaciones.org
Teléfono:  5747 7560