NOSOTROS


Somos un equipo de Médic@s altamente especializad@s en el campo de la Toxicología Clínica, para la atención médica de intoxicaciones y envenenamientos tanto agudos como crónicos, incidiendo en la población pediátrica, mujeres embarazadas, adultos y adultos mayores.

Nos dedicamos a la capacitación y adiestramiento de médicos generales, especialistas, químicos, biólogos, enfermería y sistema prehospitalario. Así mismo proporcionamos asesoría en intoxicaciones y envenenamientos a quien lo solicite.

Es importante señalar que nuestro hospital-escuela; sede que nos formó en este campo, es el Hospital Juárez de México, a través del Servicio de Toxicología Clínica, fundado en Febrero del año 2007, por la Maestra en Ciencias Médicas en Toxicología Clínica: Patricia Escalante Galindo.

Misión

Somos una organización de la sociedad civil que brinda y promueve la capacitación adiestramiento y asesoría altamente especializada en Toxicológica Clínica, dirigida a los trabajadores de la salud para la atención médica de pacientes intoxicados.


Visión

Somos líderes en la capacitación, adiestramiento y asesoría en la Toxicología Clínica a nivel nacional.


Qué hacemos

Proporcionamos información y asesoría en intoxicaciones y envenenamientos vía telefónica y a través de internet a quien lo solicite. De igual forma capacitamos mediante Diplomados y Cursos Talleres en Toxicología Clínica.